Yo sé que es muy fácil encontrar paz, ahí donde es evidente que está.
Yo sé que sabes que está en ti y que a donde vayas va, pero no siempre está presente, ni siempre la reflejas realmente. Porque la limitas con tus absurdos pensamientos.
Sin embrago, también sé que es fácil que salga cuando estás meditando. Yo sé que es fácil encontrar paz en tu clase de yoga o cuando cantas un mantra, rezas y oras.
Yo sé que es fácil encontrar paz en un templo, sin importar tu religión.
Yo sé que es fácil encontrar paz en algún lugar del mundo donde mediten todo el día.
Es fácil encontrar paz en el bosque, en la montaña, en la playa y en medio de la naturaleza. Yo sé que es fácil encontrar paz, haciendo algo que te apasione totalmente y que haga que te olvides del mundo o cuando estás “feliz”. Es fácil encontrar paz en una relación cuando hacen lo que más te gusta, cuando hacen todo para mantenerte contento o contenta y cuando nadie te lleva la contra.
Sin embrago, una paz aparente y externa no significa paz interna dado que la Paz debe ser TOTAL para que sea real. Ya que es un estado mental.
Encuentra tu paz cuando más la necesites.
Ella está en ti, pero querer vivirla y conocerla depende de ti.
Úsala para lo que es, para traer luz a un mundo lleno de aparente obscuridad.
Encuentra la paz en medio del tráfico, en medio del estrés y de la prisa. Encuentra paz cuando parece que juzguen a otros o cuando te juzguen a ti, perdonando. Encuentra paz cuando parece que te lastiman ya sea con palabras o con acciones. Encuentra la paz en una infidelidad y desilusión, perdonando. Encuentra paz en tu aparente soledad o cuando alguien quiera tener la razón. Encuentra paz en la aparente muerte, enfermedad, tragedias y depresión.
Busca la paz cuando más quieras gritar.
Busca la paz cuando más quieras llorar.
Busca la paz cuando más te esté gritando tu ego que no la quiere, porque exactamente en estos momentos es cuando más la necesitas y es cuando debes trabajar con élla en ti.
Permítete ser guiado por la Verdad y el Amor. Confía en esa energía Divina dentro de ti.
Salta!!! Confía totalmente y te saldrán alas!!! No dudes ni un instante.
Trasciende cualquier tipo de error sin importar su magnitud.
Tómalo a la inversa y se humilde. Perdona.
En cuanto reaccionas y tomas partido, te conviertes en parte del problema en lugar de ser parte de la solución. Tan pronto como las circunstancias lo permitan, ve dentro de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario